Córdoba, Ver.- Al menos dos menores de edad resultaron con contusiones y crisis nerviosa, tras el choque ocurrido este martes entre el taxi en el cual iban y una camioneta particular, ocurrido en el cruce de avenida 8 y calle 21.
Las menores fueron socorridas por paramédicos de Protección Civil, quienes en coordinación con elementos de Cruz Roja, los trasladaron a un hospital de la ciudad para ser valoradas y descartar lesiones graves.
El percance se suscitó cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1137, circulaba sobre avenida y trataba de cruzar calle cuando fue chocado.
Al parecer el operador de una camioneta pickup negra, de modelo atrasado, circulaba sobre calle y no hizo alto para pasar, y al no respetar la preferencia se produjo el accidente.
Los automotores quedaron varados en el cruce de calles, obstruyeron la vialidad durante varios minutos, y fue necesaria la intervención del perito de Tránsito Municipal para que levantara un acta para determinar causas del choque y el monto de las pérdidas materiales, además de fincar culpas.
Te puede interesar: Era de Córdoba el muerto en un vagón del tren
Finalmente mencionar que sería el perito vial quien exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de las averías y evitar ser turnados a otras instancias para resolver el problema.