Ixtaczoquitlán. Ver.- Un grupo de 30 pasajeros fueron asaltados a bordo de un autobús de la ruta Orizaba-Córdoba, por integrantes de la banda de asaltantes operante en la comunidad de Sumidero.
De acuerdo a los testigos, fueron cuatro individuos armados con pistolas, quienes con amenazas hicieron que las víctimas les entregaran el dinero que llevaban y sus teléfonos celulares.
Te puede interesar: Asaltos en autopista causan terror en pasajeros de autobús
En esta ocasión el robo fue cometido de la misma manera, los asaltantes se subieron al vehículo tras hacerle la parada en Sumidero, y una vez arriba sacaron las armas para someter a los viajeros.
Poco antes de llegar al puente de Metlac, los maleantes bajaron del vehículo y se dieron a la fuga, por lo cual el chofer pudo continuar y al llegar a la caseta de peaje de Fortín, pidieron ayuda.
Al parecer, algunas de las víctimas interpondrían denuncia por el robo sufrido, ante el personal de la Fiscalía de Justicia para darle seguimiento a los hechos, indagar y esclarecer el robo para castigar a los ladrones conforme a la ley.
Nota publicada en El Sol de Orizaba