Los Reyes, Ver.- El chófer de una camioneta Mercedes Benz cargada con abarrotes, estuvo a punto de caer al fondo de un barranco cuando circulaba la carretera federal Orizaba-Los Reyes, a la altura del lugar conocido como Atlanca.
Afortunadamente la camioneta quedó atorada en un riel de la barra metálica, y esto evitó mayores consecuencias.
En un informe se detalló que el conductor del vehículo se dirigía a la cabecera municipal ya que realizaría el entregó de mercancía en algunas tiendas del municipio.
Sin embargo al parecer el chófer manejaban con probable exceso de velocidad y al llegar al lugar antes mencionado perdió el control del volante, chocó y brincó la barra de contención.
Algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente dieron parte al personal de Protección Civil así como a la Policía Municipal de este lugar para que se trasladaran al sitio y dieran el auxilio pertinente al accidentado.
Al confirmar que no hubo personas lesionadas de gravedad, los rescatistas pidieron el apoyo de una grúa para sacar la camioneta, y tras varios minutos de operaciones la remolcaron al corralón en dónde quedó a disposición de la autoridad competente.