Córdoba. Ver.- Un carro de apoyo de la empresa Ferrosur, estuvo a punto de provocar una tragedia en la colonia Brillante Crucero, luego de quedarse sin frenos cuando estaba cargado con rieles de aproximadamente 10 metros de largo, y rodar sin control.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando vecinos que viven a la orilla de las vías empezaron a escuchar ruidos extraños y fuertes, por lo que salieron a ver de qué se trataba.
Fue así como se dieron cuenta que un armón, en el cual trabajadores de la empresa transportaban varios rieles, descendía sobre las vías de manera descontrolada.
Por si fuera poco, las vías salieron disparadas como flechas, atravesando una el parabrisas de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, que se encontraba estacionada.
Afortunadamente la camioneta estaba sola y no hubo víctimas que lamentar, sin embargo los vecinos se quejaron debido al descuido de los trabajadores de la empresa ferroviaria.
Por ello elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de Protección Civil tomaron conocimiento, para actuar en consecuencia y evitar que nuevamente se registre un percance como este, que podría ser de funestas consecuencias debido a lo largo de los rieles, el peso, y sobre todo que es zona urbana.