Córdoba, Ver.- El conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, estuvo a punto de volcarse sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Córdoba- Amatlán cuando circulaba a la altura del kilómetro 293.
El percance ocurrió la mañana de este jueves cuando el conductor del vehículo antes mencionado se trasladaba hacia Veracruz, pero al parecer por el probable exceso de velocidad perdió el control del volante, y tras corto zigzagueo salió de la carpeta asfáltica.
El automóvil quedó ladeado en la cuneta de la autopista y estuvo a punto de volcarse, pero afortunadamente el chofer lo estabilizó.
Estos hechos fueron reportados el número de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se encargaron de darle atención al chofer debido a la impresión sufrida, mientras que oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento para determinar si se registraron o no daños a las vías de comunicación.
Por su parte elementos de la policía preventiva acudieron para realizar el abanderamiento correspondiente y apoyar las maniobras de rescate, hasta que el vehículo fue remolcado al corralón.