Tres Valles, Ver.- Una vivienda de madera y nylon, fue consumida por un incendio suscitado la mañana de éste viernes en la comunidad de La Granja.
El inmueble era propiedad de unas personas de la tercera edad, de escasos recursos, quienes tras el siniestro se quedaron sin nada.
Los hechos ocurrieron cuando las personas de la tercera edad realizaban sus actividades afuera de la vivienda, y se percataron del olor a quemado así como de una densa nube de humo, por lo que intentaron sofocarlo.
Desafortunadamente las llamas consumieron las paredes de madera así como los plásticos con los cuales se cubrían del agua, quedando reducido a cenizas.
Por ello y pese al esfuerzo del personal de Protección Civil así como de rescatistas, quienes intentaron salvar algunas de las pertenencias de los agraviados, no pudieron evitarlo.
Afortunadamente los adultos mayores salvaron la vida y resultaron ilesos de la conflagración.
Habitantes del rumbo y vecinos de los afectados, al parecer pedirían la intervención de las autoridades municipales para ayudar a las víctimas en la reconstrucción de su casa y la recuperación de algunos muebles.