Fortín. Ver.- A fierros retorcidos quedó recudida una patrulla de la Policía Estatal, calcinada esta tarde cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín.
A pesar del siniestro, los heroicos bomberos de la Central de Fortín, descartaron lesionados.
El siniestro ocurrió cuando los patrulleros de la unidad número económico SP- 3380, recorrían la vía rápida, y a la altura del kilómetro 286, cerca del puente Mariano García Sela de Metlac, el automotor empezó a echar humo por el cofre.
Rápidamente el conductor se orilló, y al abrir el cofre las llamas cobraron vida con la ráfaga de viento y empezaron a consumir el vehículo.
Debido a la falta de equipo para combatir el siniestro, el fuego se propagó rápidamente y en cuestión de segundos el automotor ardía aparatosamente.
La contigencia fue reportada al número de emergencia 911, por lo que llegó personal de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, y se avocaron a sofocas las llamas, aunque el daño ya estaba hecho.
La circulación que se vio interrumpida parcialmente debido a las operaciones de rescate, se normalizó, y el vehículo afectado fue remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.