Orizaba. Ver,- Está noche se registraron los accidentes de cuatro taxis de la región, que dejó de saldo a un ruletero muerto y al menos pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.
El primer accidente fue el ocurrido en la comunidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de La Perla, en donde se reportó la salida de camino del taxi número económico 990, de Orizaba.
El vehículo se fue a un barranco debido a que presuntamente el chofer perdió de vista la carretera por el mal tiempo, y quedó muerto en el interior.
Grupos de rescate y de la Policía Municipal y del Estado se movilizaron al sitio, en donde confirmaron el suceso, posteriormente acordonaron y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento y dieran fe de los hechos.
El cadáver del ruletero sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia, para conocer las causas de muerte y deslindar culpas.
Por otra parte, tres taxis, uno de Coscomatepec, otro de Fortín y uno más de Chocamán, colisionaron en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como El Chayotal.
El mal tiempo yAl parecer la probable falta de precaución para conducir por parte de los ruleteros de los taxis Nissan Tsuru 167, Nissan March, número 320 y el 10 de Chocamán, hizo que colisionarán.
Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales, por lo que los grupos de auxilio de la Central de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, Águilas Negras y del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), se limitaron al abanderamiento, al descartar heridos graves.
Autoridades de vialidad serían las encargadas de tomar conocimiento para determinar causas de los choques para deslindar culpas.