Comapa, Ver.- Un motociclista murió la mañana de este lunes, al accidentarse a bordo de su vehículo, cuando circulaba en la carretera local entre las comunidades Sonora y El Limón.
La víctima se llamaba Marcos “N”, tenía 52 años, vivía en Sonora y fue identificado por sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
- Te puede interesar: Un muerto y un lesionado saldo de choque en Córdoba
¿Cómo ocurrió el accidente del motociclista entre las comunidades Sonora y El Limón?
Los primeros reportes dieron a conocer que el hombre manejaba una motocicleta negra, al parecer con velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la altura del lugar conocido como “Cerritos” perdió el control del manubrio.
El hombre terminó saliendo del asfalto y cayó un desnivel en donde quedó inmóvil e inconsciente.
Testigos reportaron el percance el número de emergencias 911 y al lugar llegaron diversos grupos de auxilio quienes procedieron a dar atención al accidentado pero solo confirmaron su deceso.
Ante tal situación, las autoridades activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área para delimitar el acceso, posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
Allí tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las diligencias de ley y dieron fe de los hechos, esto para realizar el dictamen correspondiente.