Córdoba. Ver.- Un tracto camión volcó junto con el semirremolque, cuando circulaba sobre el ramal del distribuidor vial Diamante a la autopista Puebla-Veracruz.
No hubo heridos, confirmaron grupos de auxilio, y fue personal de Cruz Roja Córdoba, el cual se encargó de valorar al chofer del vehículo.
Este último es un Freightliner, el cual jalaba un semirremolque cargado con varias toneladas de alimento.
Según se conoció, el chofer circulaba sobre el distribuidor vial y se dirigía hacia la autopista Puebla-Veracruz, pero en la curva del ramal perdió el control del volante y volcó.
El vehículo quedó recostado sobre su lado derecho, con la cabina severamente dañada, provocando el cierre total a la circulación durante varios minutos.
Grupos de rescate fueron alertados a través del número de emergencias 911, y se presentaron para abanderar y agilizar las maniobras de auxilio.
Oficiales de la Policía Municipal y Estatal, evitaron el robo del producto, el cual iba a ser transbordado a otro contenedor para hacerlo llegar a su destino final.
Posteriormente, operadores de grúas se encargarían de levantar el automotor y el semirremolque, para trasladarlos al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente por los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.
Te puede interesar: En operativo SSP recupera 6 vehículos en municipios veracruzanos