Córdoba, Ver.- Un par de accidentes ocurridos la noche del sábado en el bulevar Córdoba-Peñuela, dejaron un saldo de una bebé lesionada y daños materiales severos en dos vehículos.
Automovilistas atribuyeron los siniestros debido a la probable falta de señalamientos en la obra de reparación que se realiza en el citado tramo carretero, a la altura de conocida refresquera, aunque no se descarta la presunta velocidad inmoderada por parte de los conductores involucrados.
De acuerdo con los reportes de grupos de auxilio, uno de los accidentados viajaba en un automóvil Chevrolet Spark negro, el cual resultó con daños severos en su carrocería y neumáticos.
También se reportó lesiones en un bebé, debido a que rebotó contra el parabrisas de un automóvil, por lo cual fue auxiliado y llevado al Hospital General de Córdoba.
Los automovilistas pidieron mayor señalización en el área, ya que en la noche hay poca visibilidad y los espacios en reparación pueden ser cubiertos por agua de lluvia, lo cual provoca un espejismo y crea confusión.