Maltrata. Ver.- El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, y su acompañante, murieron la noche de este lunes, 15 de abril, al salirse de la autopista Puebla- Veracruz, y volcar en un voladero a la altura del kilómetro 243+500.
¿Quién es la pareja que volcó en Cumbres de Maltrata?
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, mientras que su acompañante, una mujer, fue identificada por documentos que portaba, como Benita N, de 28 años, con domicilio en Xoxocotla.
¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista Puebla- Veracruz?
Las investigaciones policiales indican que ambos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, sobre la vía rápida, y al pasar el trébol de Maltrata, a la altura del kilómetro 243+500, el hombre perdió el control del volante y cayó a un voladero.
En las volteretas del vehículo sobre la falda de la montaña, el conductor salió del interior del automóvil y quedó muerto, mientras que su acompañante fue encontrada por algunos lugareños, quienes dieron parte al número de emergencias 911 y solicitaron el auxilio de los grupos de rescate así como de las autoridades policiacas.
Fue por ello que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron y revisaron a la mujer, quien había sido reportada con vida, pero al ser revisada por los socorristas, confirmaron su fallecimiento.
Por ello oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y policías estatales activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona para evitar el acercamiento de personas ajenas a las investigaciones, hasta que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Nogales, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista les practique la necrocirugía de rigor y se conozca oficialmente las causas de muerte.
- Puedes volver a leer: Motociclista choca contra autobús en Orizaba; intento ganarle el paso
Esto con el fin de deslindar responsabilidades y se espera a que en el transcurso de las horas, los familiares del fallecido se presenten a identificar y reclamar el cuerpo para darle sepultura.
El cuerpo de Benita seria reconocido por sus familiares, los cuales se encargarían de sepultarla conforme a sus creencias.
Los restos del vehículo accidentado fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.