Cuitláhuac, Ver.- Un saldo de 3 personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos dejó el choque entre un taxi y un automóvil particular, ocurrido este miércoles en la desviación de la carretera estatal Yanga-Omealca.
Se movilizaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz, con base en Cuitláhuac, Omealca, y de Protección Civil de Cuichapa, así como personal de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital de Córdoba.
También se presentó a tomar conocimiento el perito de Tránsito del Estado con base en Yanga, para levantar el accidente, determinar las probables causas y fincar culpas.
Fue en el lugar conocido como El Zapote, ubicado en la carretera estatal desviación Yanga-Omealca, en donde el conductor de un automóvil Attitude gris y el del Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1860, de Córdoba, chocaron.
Al parecer uno de los dos invadió el carril contrario, suscitándose el percance, por lo cual ambos vehículos quedaron severamente dañados y obstruyeron la circulación al quedar varados en un carril.
Se dio la alerta a los grupos de rescate al número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron los socorristas, y una vez auxiliados los heridos, se procedió al retiro de los automóviles para abrir el tráfico a los demás conductores.
Leer más: [Video] Tras chocar a motociclista, conductor de camioneta huye
Los vehículos accidentados fueron remolcados a un corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de culpas.