Córdoba, Ver.- Un repartidor cayó con su motocicleta a un desnivel, luego de ser sacado de la carretera por el conductor de un automóvil en el lugar conocido como Los Carriles, rumbo a Los Mangos.
Debido a las contusiones sufridas y las escoriaciones presentadas en brazos y piernas, el accidentado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos luego de ser alertados a través del número de Emergencias 911.
Te puede interesar: Se registra choque en la colonia Federal de Córdoba
Según los primeros reportes, el lesionado viajaba en su motocicleta realizando su trabajo, pero en el citado camino, justo en una curva, el conductor de un automóvil le pasó a muy cerca a velocidad inmoderada.
Esto hizo que perdiera el control del manubrio y terminara fuera del asfalto, cayendo al desnivel en donde quedó lastimado y asustado, mientras que la motocicleta registró daños severos en su estructura.
¿Hay detenidos por el accidente vial?
Lejos de darle ayuda al accidentado, el automovilista aceleró y emprendió la huida, pero se impactó con otro vehículo, en donde dejó su automóvil abandonado y se dio la fuga al bajar y desaparecer del lugar, sin que hasta el momento se conozca de su identidad y paradero.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Debido a estos hechos se movilizaron grupos de la Policía Municipal y del Estado, quienes acudieron a dar apoyo.
Posteriormente el perito de la Dirección de Tránsito tomó conocimiento de los hechos para levantar el acta correspondiente y ordenar el traslado del vehículo conducido por el supuesto responsable, a un corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Cae a arroyo de aguas negras; bomberos y paramédicos lo rescatan
Con el vehículo asegurado por parte de las autoridades viales, el motociclista afectado al parecer presentaría la denuncia de hechos y presentaría cargos por el delito de daños a su vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Esto para que las autoridades ministeriales lleven a cabo las diligencias necesarias a fin de que el responsable pague los gastos generados por el percance.