Córdoba, Ver.- Un taxi estuvo a punto de volcar y quedar con las llantas al aire, luego de ser chocado por el conductor de un automóvil particular en el cruce de avenida 7 y calle 13, de esta ciudad.
Es el automóvil Volkswagen Vento, marcado con el número económico CO-281, el cual era manejado sobre avenida 7.
Al circular y tratar de pasar el cruce con calle 13, le salió el chofer de un automóvil sedán guinda, el cual al parecer no hizo alto y sin respetar la preferencia lo impactó por el costado derecho.
Debido a la velocidad y fuerza, el automóvil de alquiler casi es volcado sobre el costado izquierdo, pero afortunadamente el otro paró su avance.
¿Conductores resultaron heridos?
Los conductores sufrieron de crisis nerviosa, por lo que se dio la alerta al número de emergencias 911, y llegaron socorristas a valorarlos.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente personal de la Policía Municipal y del Estado dieron apoyo al abanderar el lugar, al congestionarse la circulación al quedar obstruida por el varamiento de los automotores a mitad del cruce, siendo necesario el desvío a calles alternas.
Posteriormente el perito de Tránsito realizaría las diligencias de rigor para levantar e integrar un peritaje al respecto, y escucharía la versión de los conductores para analizar la hipótesis de cada uno, para determinar las probables causas del accidente y en base a ello deslindar culpas, así como el monto de las pérdidas materiales generadas.
Hasta en tanto, ambos automotores serían removidos con apoyo de operadores de grúas, para remolcarlos a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.