Amatlán. Ver.- Un árbol y un poste de mampostería cayeron sobre una camioneta cuando circulaba sobre la carretera a Cuichapa, a la altura del lugar conocido como La Joya, perteneciente a este municipio, resultando dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando los ocupantes de la camioneta roja pick up, viajaban hacia el rumbo de La Patrona y debido al temporal de lluvia un árbol y dos postes de mampostería propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron derribados.
Te puede interesar: Cae árbol a vehículo donde viajaba alcaldesa de Sochiapa
¿Qué provocó que los tripulantes de la camioneta quedaran atrapados?
Un poste y el árbol cayeron sobre el vehículo quedando atrapados los ocupantes en el interior del mismo, debido a que los cables de alta tensión colgaban cerca y amenazaban con una descarga hacia la cabina.
Los afectados pidieron auxilio el número de emergencia 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Central de Bomberos y Paramédicos de Amatlán, para trabajar de manera coordinada con personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y Protección Civil de Amatlán, a fin de limpiar el área y poner a salvo a los accidentados.
Síguenos a través de Google News
Estos últimos solo presentaron golpes leves y crisis nerviosa debido a la impresión sufrida por el golpe del poste, el cual estuvo apunto de quitarles la vida.
Posteriormente obreros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encargaron de retirar los postes afectados, así como el cableado sin causar más daños.
El vehículo averiado sería remolcado a un corralón, mientras que los postes fueron retirados por los trabajadores quienes los trasladarían a los patios de la paraestatal.
Te puede interesar: Muere trabajador al caer de 7 metros de altura
Hasta esta mañana la energía eléctrica en la zona de La Patrona y Cuichapa, fue restaurada.