Córdoba, Ver.- Esta mañana se suscitó el choque de tres vehículos en el cruce de avenida 7 y calle 10, generando caos vial y pérdidas económicas por aproximadamente 20 mil pesos.
Además, el conductor de un taxi fue valorado por crisis nerviosa, y se analizaría su traslado a un hospital para una mejor valoración médica.
El accidente ocurrió cuando el chofer del autobús número económico 145, de la ruta San Marcial-Carrizos, circulaba sobre avenida 7, con probable velocidad inmoderada.
En el crucero con calle 10, al parecer el camionero no disminuyó su avance y tampoco guardó distancia con los otros vehículos, provocando el choque por alcance contra el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1170.
Fue de si, el operador del automóvil de alquiler salió proyectado y se estrelló contra la parte trasera de un autobús, del cual no hubo afectación, y el conductor prefirió retirarse a perder tiempo.
¿Hubo cierre de vialidad por carambola en Córdoba?
El taxi y el vehículo presuntamente responsable del accidente quedaron varados sobre la avenida, provocando obstrucción vial, alentando el tráfico durante varios minutos, hasta que llegaron oficiales de la Policía Municipal y del Estado, para abanderar.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente el perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y levantaría el dictamen para determinar las probables causas del accidente para deslindar responsabilidades.
Los operadores de una grúa se encargarían de llevar el taxi a un corralón, en donde quedaría a disposición al igual que el autobús, para garantizar la solución del conflicto de manera pacífica.
De no darse un acuerdo, los vehículos permanecerán detenidos a disposición de la autoridad competente.