Córdóba. Ver.- Un camión repartidor de una tienda departamental, chocó esta mañana contra un automóvil particular en el bulevar Córdoba-Fortín, mientras que en Avenida 11 un ciclista fue impactado al pasarse la preferencia.
El primer accidente ocurrió entre el Volkswagen Jetta blanco, de modelo reciente, y el camión Isuzu, marcado con el número económico 53784, propiedad de conocida tienda departamental.
Te puede interesar: Asaltaron autobús de pasaje y dispararon contra chofer
Ambos circulaban sobre el bulevar Córdoba-Fortín, y a la altura de una gasolinera ubicada a la entrada de Fortín, frente a los floricultores, colisionaron.
El automóvil particular resultó con el costado derecho severamente dañado, mientras que el camión registró averías en su parte frontal.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si caos vial al congestionarse durante algunos minutos la citada arteria.
Por ello se dio parte al número de emergencias 911, y al sitio llegaron grupos de auxilio para dar abanderamiento, y posteriormente el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento para levantar el dictamen correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo ocurrió el accidente del ciclista?
El otro percance fue el de un ciclista, quien al circular sobre Avenida 11, al parecer no hizo total al llegar al cruce con Avenida 13, y sin poder evitarlo fue chocado por el operador de una camioneta Kia gris.
Debido a la fuerza del golpe el muchacho quedó tirado a mitad del asfalto, en donde permaneció durante varios minutos, hasta que fue recogido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio, para una mejor valoración.
Te puede interesar: Choque en Avenida 11 y Calle 4 por no respetar semáforo
El perito vial en turno se haría cargo de las diligencias necesarias para determinar causas del accidente, para el deslinde de culpas.
Hasta en tanto, los vehículos serían llevados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.