Córdoba, Ver.- Una camioneta Ford pick up, en la cual al parecer viajaban elementos de la Policía Ministerial asignados a este distrito judicial, chocó este domingo contra un taxi de esta localidad, en el cruce de avenida 5 y calle 8 generando pérdidas económicas por aproximadamente 20 mil pesos.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí se provocó congestionamiento vial durante varios minutos, al quedar los vehículos obstruyendo las calles.
Se conoció que la camioneta pick up blanca, al parecer propiedad de la Fiscalía General del Estado, asignada a la Comandancia de la Policía Ministerial en este distrito, era manejada por un elemento sobre calle 8.
En el cruce con avenida 5, el conductor se impactó contra el taxi sedán marcado con el número económico co2711, de esta localidad, y debido a la fuerza y velocidad de los automotores, estos resultaron severamente dañados.
Ambos choferes presuntamente alegaron haber pasado con la luz verde a su favor, sin embargo esto no es posible, por lo cual se dio parte al perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal, para que se presentara al lugar de los hechos a tomar conocimiento, escuchar la versión de los conductores y levantar un peritaje para determinar las probables causas del accidente y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, operadores de grúas remolcarían los vehículos a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente a fin de que quien resulte culpable del choque, asuma su responsabilidad y finiquite los gastos generados.
Por ello, el técnico en realidad exhortaría los involucrados a convenir un acuerdo para resolver el conflicto de manera pacífica y evitar ser turnados a otra instancia pública.