Choque múltiple en la colonia Paraíso de Córdoba, ¿hay lesionados?

El accidente ocurrió cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Onix, gris, de modelo reciente, circulaba en Calle 11

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · viernes 30 de junio de 2023

El accidente fue aparatoso debido a que cada camioneta golpeó en diferente punto al Onix / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un choque múltiple se registró este viernes en calles de la colonia Paraíso, el cual dejó un saldo de 4 personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron a dar atención a los accidentados, pero afortunadamente ninguno amerito hospitalización.

Te puede interesar: Poblanos desaparecidos en Fortín fueron hallados sin vida

El accidente fue aparatoso debido a que cada camioneta golpeó en diferente punto al Onix / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

¿Cómo ocurrió el choque en calles de Córdoba?

El accidente ocurrió cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Onix, gris, de modelo reciente, circulaba en calle 11, en la citada colonia.

Al parecer se pasó la preferencia de avenida 33, sin tomar las precauciones debidas y entonces fue chocado por el conductor de una camioneta Caravan, y una Dodge Dakota blanca.

El accidente fue aparatoso debido a que cada camioneta golpeó en diferente punto al Onix, y debido a ello los conductores y un acompañante salieron con golpes en diversas partes del cuerpo.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Además, la circulación vial se vio interrumpida en ese crucero, por lo cual se reportó el accidente al número de emergencias 911, y se pidió ayuda para abanderar a los elementos de la Policía Municipal y del Estado.

Te puede interesar: Conductora intenta ganar paso a autobús y provoca choque

El perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal acudió para tomar conocimiento del siniestro, y escucharía la versión de cada involucrado para integrar un peritaje y determinar las causas del percance y deslindar culpas.

Hasta en tanto, los tres automotores serían canalizados al corralón oficial, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.

Esto, para garantizar la solución del problema y evitar ser turnados a otra instancia pública.