Choca elemento de Fuerza Civil, en Coscomatepec

Ambos automotores serían llevados a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · lunes 6 de marzo de 2023

Afortunadamente y pese al impacto de las unidades automotores, los choferes salieron ilesos /Foto: Ilustrativa | Pexels

Coscomatepec. Ver.- Un elemento de Fuerza Civil se accidentó este lunes cuando conducía su automóvil particular y fue chocado por el chofer de un vehículo sedán, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.

Esto ocurrió a la altura de un motel ubicado en este municipio, cuando al parecer el elemento policiaco identificado como Armando N, de 28 años, manejaba con rumbo a su trabajo, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta rojo.

Te puede interesar: Muere motociclista al chocar con automóvil en Córdoba

A la altura del motel, José Luis N, de 26 años, lo impactó cuando manejaba el automóvil Chevrolet Corsa, por lo cual ambos automotores resultaron con diversas averías en sus carrocerías.

¿Se reportan lesionados por choque de elemento de Fuerza Civil en Coscomatepec?

Afortunadamente y pese al impacto de las unidades automotores, los choferes salieron ilesos, por lo cual no fue necesario su traslado a algún nosocomio de la zona.

Sin embargo los automóviles quedaron sobre la cinta asfáltica, ocasionando obstrucción vial durante varios minutos, y fue necesario el abanderamiento, por lo cual se pidió apoyo al número de emergencias 911.

Síguenos a través de Google News

Posteriormente fueron movidos a la orilla de la carretera para evitar otro percance, hasta que varias horas más tarde llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, para tomar conocimiento del percance.

Realizarían las diligencias de rigor para determinar las probables causas del choque y en base al resultado deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Carambola en Amatlán de los Reyes ¿hay lesionados?

Ambos automotores serían llevados a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente, mientras que los conductores serían exhortados a convenir un acuerdo para el pago de las averías y ser turnados a otra instancia pública.