Dejan choques en Córdoba dos personas lesionadas y daños por 50 mil pesos

Uno de los accidentes ocurrió en avenida 11 y calle 3, cuando al parecer la conductora de un automóvil Vento negro se habría presuntamente pasado la luz del semáforo

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 28 de agosto de 2022

Se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes para dar atención a los lesionados a fin de descartar algún riesgo para su salud/Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Córdoba, Ver.- Un par de accidentes ocurridos la madrugada de este domingo en calles de este municipio dejaron un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

Debido a ello se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), para dar atención a los lesionados a fin de descartar algún riesgo para su salud.

Uno de los accidentes ocurrió en avenida 11 y calle 3, cuando al parecer la conductora de un automóvil Vento negro se habría presuntamente pasado la luz del semáforo y salió al paso del automóvil Nissan Versa, utilizado como vehículo de alquiler, presuntamente provocando el percance.

La otra versión indica que al parecer el chofer del taxi habría sido presunto responsable del accidente, por lo cual fue necesaria la intervención del perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y en base a un peritaje fincar y deslindar responsabilidades.

Síguenos a través de Google News

Hasta en tanto, los vehículos involucrados fueron removidos de lugar y trasladados a un corralón con el apoyo de grúas, para quedar a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía y resolver el problema de manera pacífica.

Se presenta otro accidente ocurrió en avenida 9 y calle 5

Otro accidente similar ocurrió en avenida 9 y calle 5, en donde se vio afectada una camioneta Toyota blanca, la cual quedó severamente dañada de su parte frontal.

El técnico en vialidad se presentó para tomar conocimiento y en base al resultado del peritaje determinar el monto de las pérdidas materiales y deslindar responsabilidades para que quién resulte responsable finiquite los gastos generados.

Al igual que en el caso anterior la camioneta fue remolcada al corralón, en dónde quedó detenida en calidad de garantía.