Córdoba. Ver.- Un hombre de aspecto campirano fue arrollado y muerto este jueves en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 291, del tramo Córdoba-Fortín.
Se trata de una persona adulta, de entre 65 y 70 años, complexión delgada, tez morena, cabello entrecano y 1.70 metros de estatura aproximadamente.
Te puede interesar: Atropella motociclista a mujer en carretera Fortín-Huatusco; ¿Cómo se encuentra de salud?
Vestía un pantalón café, cinturón del mismo color, camisa azul clara, sombrero y cerca del cuerpo estaban tirados unos galones verdes con una bolsa de costal.
Momentáneamente el cuerpo se encuentra sin identificación, por lo cual sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde quedaría a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Del vehículo y conductor probables involucrados en el accidente, no se sabe nada, ya que lejos de dar ayuda al individuo se dio a la fuga, probable rumbo a Orizaba o Puebla.
Síguenos a través de Google News
¿En dónde fue encontrado el cuerpo del hombre atropellado?
Según las primeras diligencias de las autoridades ministeriales, el fallecido se encontraba a la orilla de la autopista y al parecer intentaba cruzar al otro extremo.
Otra versión indica que presuntamente el fallecido recogía latas y productor pet a la orilla de la vía rápida, y fue atropellado por un desconocido.
Te puede interesar: Carambola de vehículos deja pérdidas por 20 mil pesos
Lo cierto es que el desconocido quedó muerto en el interior del camellón, al ser golpeado por algún vehículo, a la altura del kilómetro 291.
Se dio la alerta de cadáver al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el deceso, y elementos de la Policía del Estado acordonaron el área.
Finalmente llegaron los peritos criminalistas de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue, en donde se espera le hagan la necrocirugía para oficializar las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciado por los hechos, en contra de quien o quienes sean responsables.