Córdoba, Ver.- Impactado en un poste terminó un taxi de esta localidad, luego de ser chocado por el conductor de una camioneta en el cruce de avenida 7 y calle 6, y se dio la fuga.
Las primeras versiones oficiales indican que el ruletero manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO 1785, sobre avenida 7.
Te puede interesar: Auxilian paramédicos a 3 heridos en Córdoba, ¿Qué les ocurrió?
Al parecer el hombre manejaba confiado en que circulaba sobre preferencia, por lo cual, al llegar al cruce con calle 6 intentó pasar pero fue chocado lateralmente por el chofer de una camioneta, de la cual no se tienen características.
¿En dónde quedó estrellado el taxi?
Debido a la fuerza y velocidad, el ruletero perdió el control del volante y el vehículo salió proyectado para terminar estrellándose contra un poste, mientras que el presunto responsable aprovechó la incertidumbre de la gente que se dio cuenta del accidente y se dio la fuga.
De los hechos se dio parte al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para el abanderamiento correspondiente, así como del perito el turno de la Dirección de Tránsito, el cual se encargaría de realizar las diligencias para determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Mientras las autoridades policiacas se encontraban realizando el desvío de la circulación a calles alternas y las autoridades viales levantaban el peritaje, un hombre apareció y se identificó como el propietario de la camioneta que presuntamente provocó el accidente y pidió dialogar con el afectado para tratar de llegar a un acuerdo sobre el pago de las averías y evitar líos judiciales.
Hasta en tanto, el automóvil de alquiler sería remolcado un corralón en donde quedaría disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Detienen a Martha “N”, jefa de grupo del CJNG en Córdoba; todos los detalles
Lo agentes de Tránsito piden a los conductores manejar con velocidad moderada y verificar antes de pasar por un crucero que no venga otro vehículo para evitar accidentes viales.