Amatlán de los Reyes, Ver.- Un hombre murió atropellado sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 298, ubicado en la zona conocida como Rancho Trejo.
No se sabe quién es, debido a que su rostro y cuerpo quedó completamente esparcido en el asfalto al haberle pasado los automotores encima.
Te puede interesar: Muere motociclista atropellado en carretera La Tinaja-Tierra Blanca
Autoridades policiacas recogieron pequeños fragmentos de piel, hueso y ropa, y se espera que por medio de estudios médicos en el Servicio Médico Forense (Semefo) pueda ser identificado.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves, en el carril a Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
Se especula que el fallecido habría intentado cruzar la vía rápida, pero al parecer no fue visto por el conductor de un vehículo, e inevitablemente lo golpeó y lanzó a varios metros sobre la cinta de rodamiento.
Debido a la falta de iluminación, el cuerpo fue arrollado una y otra vez por otros conductores, quienes tampoco lo vieron a tiempo y no pudieron evitar pasar sobre él.
Síguenos a través de Google News
Cuando se dio la alerta al número de emergencias 911, acudieron a la zona elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil, quienes confirmaron el suceso y acordonaron parte del área con cinta amarilla.
Te puede interesar: Reportan persona ahogada en albercas de Fortín, lo que sabemos
La vialidad en la autopista se redujo a un carril, hasta que llegaron los peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales a realizar las diligencias de ley para luego proceder al levantamiento de los restos mortales.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) realizarán las diligencias de rigor para dar con la familia, a fin de que se presenten a identificar los restos para reclamarlo y darle sepultura.
Mientras tanto permanecen en la morgue a disposición de la Fiscalía de Justicia, al haberse iniciado expediente por los hechos.