Muere motociclista al derrapar en la carretera a Tranca de Tubos

El fallecido fue identificado como José Luis N, de 30 años

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 5 de abril de 2023

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando el muchacho conducía una motocicleta Itálika 125 rumbo a Tranca de Tubos / Foto: ilustrativa | Cuartoscuro

Córdoba, Ver.- Un motociclista quedó muerto al accidentarse la madrugada de este miércoles en la carretera local a Tranca de Tubos, en donde al parecer derrapó sin llevar casco.

El fallecido fue identificado como José Luis N, de 30 años, y su muerte fue a causa de una fractura de cráneo severa.

Te puede interesar: Ataque de abejas africanizadas deja como saldo dos personas lesionadas

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando el muchacho conducía una motocicleta Itálika 125 rumbo a Tranca de Tubos.

¿Qué fue lo que provocó el derrape del motociclista?

Fue al pasar el puente, cuando al parecer por la oscuridad del rumbo y la probable velocidad inmoderada, el motorista perdió el control del vehículo.

Por ello José Luis derrapó y salió disparado al asfalto, para terminar al parecer estrellándose contra un poste, en donde quedó sin vida.

Síguenos a través de Google News

Algunas personas que escucharon el impacto salieron de sus casas para ver que había ocurrido, y al darse cuenta del individuo llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran a dar ayuda.

Te puede interesar: Miércoles de choques en diferentes puntos de Córdoba

Desafortunadamente los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento de José Luis, por lo cual elementos de la Policía Municipal y del Estado procedieron al abanderamiento de la zona.

Se dio aviso a la Fiscalía de Justicia, para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dar fe.

Posterior a ello realizaron las diligencias de campo para conocer cómo pudo haberse suscitado el percance, y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor.

La motocicleta fue llevada al corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades investigadoras, hasta el esclarecimiento del suceso y el deslinde de responsabilidades.