Córdoba, Ver.- El pasajero de un taxi resultó con algunas contusiones, luego de ser chocado el vehículo en donde viajaba,por el chofer de un automóvil particular sobre el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del arco Shangri-la.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para dar los primeros auxilios al pasajero adolorido, y analizarían su posible traslado a un hospital para someterlo estudios y tener un mejor diagnóstico a fin de evitar reacciones de riesgo para su salud.
Te puede interesar: Capturan a pareja por delitos contra la salud
Respecto a los conductores, ambos señalaron haberse golpeado levemente, y se negaron a ser trasladados al nosocomio a fin de encarar el problema y dar su versión de los hechos al perito en turno de la Dirección de Tránsito.
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Según los primeros reportes, el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 1686, de la localidad de Córdoba, circulaba sobre el bulevar rumbo a Fortín.
Síguenos a través de Google News
Cuando pasaba a la altura del arco, al paso le salió el conductor de un automóvil Renault, e inevitablemente chocaron por lo cual ambos vehículos resultaron dañados, obstruyendo la circulación a los demás conductores al quedar varados a mitad del afluente vehicular.
El accidente fue reportado de inmediato al número de emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se avocaron a dar el abanderamiento para evitar otro percance, y más tarde personal de Tránsito tomó conocimiento para que el perito en turno procediera a levantar el acta de accidente para determinar las probables causas y deslindar culpas.
Te puede interesar: ¿Sabes cuántos accidentes viales ocurren diariamente en Córdoba y cuáles son las zonas más peligrosas?
Ambos choferes presuntamente alegaron haber pasado con la luz del semáforo a favor, sin embargo será el técnico en vialidad el encargado de determinar responsabilidades, y hasta en tanto los vehículos fueron remolcado a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.