Provoca tráiler accidente y se da a la fuga en Amatlán de los Reyes

Por el impacto el conductor del automóvil perdió el control del volante y terminó proyectándose contra la parte trasera de un Toyota Priu, blanco

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 19 de abril de 2023

Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan March blanco, circulaba sobre la vía rápida / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un trailero provocó esta mañana un choque con dos automóviles, al circular sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del kilómetro 294+300.

Afortunadamente los grupos de auxilio no reportaron personas lesionadas, y solo atendieron a los viajeros por probable crisis nerviosa.

Te puede interesar: SSP retiene en Jalcomulco a taxistas de Córdoba, Yanga, Cuitláhuac y Omealca

¿Cómo ocurrió el choque del tráiler con los carros particulares?

Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan March blanco, circulaba sobre la vía rápida y en el kilómetro antes mencionado fue impactado por alcance, por el trailero.

Por el impacto el conductor del automóvil perdió el control del volante y terminó proyectándose contra la parte trasera de un Toyota Priu, blanco, el cual circulaba sobre el carril de alta.

Este último terminó chocando contra el muro de contención, y finalmente paró su carrera a unos metros, obstruyendo la circulación.

Síguenos a través de Google News

El operador del tracto camión lejos de asumir su responsabilidad y dar apoyo a los accidentados, aceleró su vehículo y se dio a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Te puede interesar: Accidentes en Fortín dejan pérdidas materiales por más de 100 mil pesos

Al quedar los vehículos chocados en el carril de alta velocidad, se dio parte al número de emergencias 911, y al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía del Estado y de Guardia Nacional división Carreteras, para ofrecer ayuda a los afectados.

Las autoridades federales se encargarían de tomar conocimiento para levantar un dictamen al respecto, y posteriormente ordenarían el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para resolver el problema de manera pacífica.

Al quedar los vehículos chocados en el carril de alta velocidad, se dio parte al número de emergencias 911 / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba