Fortín de las Flores, Ver.- Un obrero de la construcción murió esta mañana de viernes, al ser aplastado por una máquina revolverá, la cual cayó de la camioneta en la cual era transportada sobre el Camino Viejo a Fortín.
Ismael N (a) el “Zorrillo”, es la víctima, por lo cual sus compañeros y familiares se presentarían ante el personal de la Fiscalía de Justicia para identificarlo y reclamarlo.
Te puede interesar: De Huatusco, mujer asesinada en Elotepec
¿Cómo ocurrió el fatal accidente donde el trabajador de la construcción perdió la vida?
Los hechos ocurrieron cuando el trabajador viajaba al parecer en la batea de una camioneta Chevrolet pickup, azul, de modelo atrasado, vigilando que la revolvedora no tuviera alguna anomalía al ir amarrada.
El operador del vehículo al parecer tomó muy rápido una curva, y la revolverá cayó, aplastando al alarife, quien quedó a la orilla de la carretera.
Por el accidente se dio parte a la Central de Bomberos y Paramédicos de Fortín, quienes llegaron a tratar de reanimar a la víctima, pero solo confirmaron su fallecimiento debido a las múltiples lesiones.
Síguenos a través de Google News
Ante tal suceso llegaron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el área y se bloqueó el paso por el Camino Viejo, hasta que llegó personal de la Fiscalía.
Te puede interesar: Tras rescate de secuestrado, confirman muerte de 2 personas en Fortín de las Flores
Los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), hicieron las labores de campo para determinar las probables causas del siniestro y en base a ello deslindar culpas, y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía para oficializar las causas de muerte.
La camioneta y la revolvedora, fueron aseguradas por las autoridades investigadoras, quienes ordenaron el traslado a un corralón, en donde quedarían a disposición hasta el esclarecimiento de hechos y deslinde de culpas.