Córdoba. Ver.- Una mujer y un hombre resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, al accionarse accidentalmente la pistola del guardia de seguridad asignado a la vigilancia de una gasolinera ubicada cerca de la Central Camionera.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las personas lesionadas en el lugar de los hechos, y las trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad para ser valoradas y atenderlas adecuadamente, a fin de evitar reacciones de peligro para su vida.
Te puede interesar: Aumenta a 19 el número de heridos tras explosión en ducto de Pemex en Agua Dulce
En tanto, elementos de la policía preventiva intervendrían al vigilante y lo pondrían a disposición de la Fiscalía de Justicia para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.
¿En dónde se ubica la gasolinera en donde ocurrió el disparo de arma de fuego?
Según se conoció, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la gasolinera ubicada a un costado del bulevar Córdoba- Peñuela, cerca de la Central Camionera, cuando el uniformado al parecer manipulaba el arma a su cargo inadecuadamente.
Síguenos a través de Google News
Accidentalmente un proyectil habría lesionado a un hombre que cargaba gasolina a su vehículo, y en otro disparo una mujer resultó lesionada, por lo cual cayó al suelo adolorida y asustada.
Quienes escucharon las detonaciones, reportaron los hechos el número de emergencias 911 para que se trasladaran los grupos de auxilio y de la Policía a tomar conocimiento y dar el apoyo necesario.
Te puede interesar: Delincuentes los siguen hasta su casa para golpearlos y asaltarlos
Y es que en un principio se reportó que los despachadores de la abastecedora de combustible habían sido asaltados, y otras versiones señalaron que supuestamente se había suscitado un enfrentamiento entre los integrantes de una banda delictiva y fuerzas del orden, pero esto quedó descartado.
Ahora será el personal de la Fiscalía el encargado de indagar los hechos, esclarecerlos y castigar a quién o quiénes resulten responsables conforme a la ley.