Fortín de las Flores, Ver.- La mañana de este lunes se registraron varios choques en la carretera federal Fortín-Conejos e Ixhuatlán del Café-Coscomatepec, por lo cual se obstruyó la circulación y provocó retrasos rumbo a Xalapa.
El primer accidente fue el choque de una camioneta gasera, la cual era conducida al parecer sin respetar la distancia entre automotores.
Te puede interesar: Hallan cuerpo a la orilla de autopista Puebla-Veracruz
A la altura del campo deportivo de Monte Salas, el operador de una camioneta gris, frenó debido a un imprevisto carretero y en la parte trasera se le impactó la camioneta del gas.
Debido a ello el operador de otro automóvil se le incrustó a la gasera, y los tres automotores quedaron varados obstruyendo la vialidad durante varios minutos.
Se dio parte al número de emergencias 911, y al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) quienes confirmaron que no hubo lesionados.
Síguenos a través de Google News
Poco después se suscitó otro percance múltiple, el cual fue presuntamente provocado por el chofer de un automóvil de alquiler.
Te puede interesar: Se incendia camioneta en Fortín; terminó reducida a cenizas
Al parecer el ruletero invadió el carril de circulación entre el chofer de un autobús que cubre la ruta a Xalapa, y un automóvil Kía rojo.
Por la maniobra inesperada del ruletero, el chofer del kía y el del autobús terminaron afuera de la cinta de rodamiento, quedando expuestos los pasajeros a un accidente, pero afortunadamente no lo hubo.
¿Qué accidente se registro en la carretera Ixhuatlán del Café-Coscomatepec?
Finalmente en la carretera Ixhuatlán del Café-Coscomatepec, chocaron un automóvil Ford Fiesta gris, y un camión de volteo, por la presunta invasión del carril de uno de los choferes.
El siniestro provocó que el camión materialista quedaron con las llantas al aire, mientras que el Ford Fiesta tuvo daños en su carrocería.
Debido a los accidentes la vialidad a Xalapa se vio alentada, hasta que las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los accidentes y se encargarían de deslindar responsabilidades.