Córdoba. Ver.- Este viernes se suscitaron varios accidentes en diversos tramos carreteros, los cuales dejaron un saldo de una persona lesionada y cuatro vehículos averiados.
El primer percance fue reportado en el kilómetro 28 de la carretera federal tramo La Tinaja-Tierra Blanca, a la altura de El Amate, entre un camión repartidor de cerveza, una camioneta Chevrolet pickup blanca, y una Chevrolet Van, utilizada para repartir personal al parecer de Pemex.
El percance se suscitó porque al parecer alguno de los conductores perdió la visibilidad del camino ante la quema de un pastizal y el humo invadió la carpeta asfáltica.
Afortunadamente pese al impacto de los tres vehículos no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Posteriormente, en el kilómetro 300, de la carretera Córdoba- Veracruz, una piedra que era transportada en la plataforma de un tracto camión se desprendió y cayó sobre una camioneta Mitsubishi, tipo pickup, blanca.
Ante la caída del mineral, el vehículo registró daños severos en el parabrisas, pero además el conductor salió lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para ser trasladado a un hospital.
En ambos accidentes los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.