Córdoba. Ver. – Una mujer y su hija se llevaron el susto de su vida, luego de que esta tarde el conductor de un tracto camión, propiedad de una empresa local, los embistió cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, poco antes de llega al cruce con el bulevar 5 de Mayo.
Debido al incidente, se dio parte al número de emergencias 911 y al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja, para valorarlas y determinar si era o no necesario el traslado a algún hospital.
Te podría interesar: Policía detiene a tres sujetos con armas de fuego y equipo táctico
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sobre el choque se conoció que ocurrió cuando el ama de casa conducía un automóvil Honda gris plata, de modelo reciente, rumbo a Peñuela, y detrás de ella el conductor de un tracto camión Kenworth, realizaba su recorrido.
El crucero que se encuentra cerca de las instalaciones del Mando Único, el trailero chocó por alcance contra el automóvil del ama de casa, dañando severamente la cajuela.
Por el impacto ambas unidades automotoras quedaron varadas en el citado bulevar, provocando congestionamiento vial, por lo cual elementos de la Policía del Estado y municipales, acudieron a dar apoyo con el abanderamiento, para agilizar la circulación.
Posteriormente se presentó a tomar conocimiento del siniestro el perito en turno de la Dirección de Tránsito, el cual se encargó de realizar las diligencias de rigor para conocer la versión de cada chofer y analizar la posición de los vehículos, para determinar las probables causas y deslindar culpas.
Síguenos a través de Google News
Hasta en tanto, los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedaría detenidos a disposición de la autoridad competente, para garantizar la respectiva reparación de daño.