Córdoba, Ver. – El conductor de un automóvil sedán se estrelló este viernes contra la base del poste de un semáforo ubicado en Avenida 11 y Calle 32, por lo cual resultó con contusiones, mientras que en el bulevar Córdoba-Fortín la conductora de un automóvil y una motociclista colisionaron a la altura de Avenida 1 y Calle 32.
Ello ameritó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar del percance luego de ser informados a través del número de emergencias 911 y brindaron apoyo a los accidentados.
Según las autoridades, el primer accidente se registró cuando un hombre manejaba un automóvil Chevrolet Chevy y en el cruce de avenida 11 y calle 32 fue golpeado por alcance por otro automotor.
Te puede interesar: Autopista Puebla-Veracruz registra caos vial por accidente en el kilómetro 297
El choque hizo que el conductor del Chevy perdiera el control del volante y chocó contra el poste del tricolor, causando daños severos.
Además, por el impacto frontal con la base del objeto fijo, el automovilista resultó con algunas contusiones, por lo cual fue valorado pero no ameritó hospitalización.
¿Hay lesionados por el accidente en la Avenida 1 de Córdoba?
Posteriormente se suscitó el choque entre una motociclista y la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta, en el cruce de Avenida 1 y Calle 32.
Según la versión de algunas personas que se encontraba en el sitio, la conductora del automóvil salió del estacionamiento de un casino y se incorporó a la calle sin aparentemente tomar las precauciones debidas.
Te puede interesar: Detienen policías ministeriales a presunto asesino de policía
Por ello se produjo el choque con la motorista, la cual quedó tirada en el asfalto aturdida y asustada.
La conductora fue alcanzada posteriormente ya que al parecer intentó escapar, mientras que socorristas brindaron atención a la lesionada y la trasladaron a un hospital.
En ambos accidentes se dio parte al personal de la Dirección de Tránsito, el cual se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades.