Chocamán. Ver.- Una camioneta Nissan doble cabina al parecer habilitada como taxi rural, volcó este jueves cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín- Huatusco tramo Coscomatepec- Chocamán, a la altura de Rancho Limón.
Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, y tampoco se vio afectada la circulación al quedar el vehículo recostado a la orilla de la vía de comunicación sobre la cuneta.
Te puede interesar: Carambola en paso a desnivel deja tres lesionados, en Córdoba
Se conoció que el conductor de la camioneta Nissan blanca doble cabina, manejaba sobre la citada carretera rumbo a Chocamán, pero al parecer un descuido hizo que perdiera el control del volante.
Por la velocidad la cual iba, la camioneta terminó en la cuneta del carril contrario con al menos dos neumáticos al aire, recargada en un montículo de tierra.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo apoyaron los conductores que pasaron por la zona y vieron el accidente vial?
Personas que se dieron cuenta del siniestro acudieron a darle apoyo al chofer del vehículo para volverlo a su posición normal, mientras que otros dieron la alerta del accidente al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento.
Los uniformados abanderaron el lugar durante varios minutos para evitar otro siniestro, obligando a los conductores a reducir su velocidad para pasar sin contratiempos.
Por el percance también se dio parte a las autoridades de vialidad, a fin de que acudieran a tomar conocimiento y realizarán las diligencias de rigor para determinar las probables causas del accidente, y en base a ello deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Se registran dos choques en Córdoba, ¿Hay lesionados?
Las pérdidas materiales generadas al respecto fueron estimadas en varios miles de pesos, por lo cual el vehículo al parecer sería remolcado a un corralón en donde quedaría disposición de la autoridad competente.