[Video]Acribillado en colonia Pénjamo

Sobre la víctima se conoció que circulaba a bordo de una camioneta gris al parecer Dodge Ram, y al ver a los delincuentes se bajó del vehículo y corrió hacia la calle 53 para ponerse a salvo

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · jueves 4 de junio de 2020

Foto: Fernando Coria| El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años, fue acribillado a balazos por desconocidos, quienes lo persiguieron sobre calle 53, de la colonia Pénjamo.

Se llamaba Yazman "N", quien al parecer tenía su domicilio en esta colonia. Debido a ello la circulación vial en la carretera Córdoba-Amatlán fue bloqueada durante varios minutos, siendo desviada en calle 51.

Sobre la víctima se conoció que circulaba a bordo de una camioneta gris al parecer Dodge Ram, y al ver a los delincuentes se bajó del vehículo y corrió hacia la calle 53 para ponerse a salvo.

Sin embargo los pistoleros iban decididos a ultimarlo, porque igual lo persiguieron, dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores emprendieron la huida sobre la misma vía de comunicación, y fueron vecinos quienes reportaron las detonaciones al número de emergencia 911.

Foto: Fernando Coria| El Sol de Córdoba


Por ello al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil, a fin de dar el apoyo necesario.

Los socorristas confirmaron la muerte del individuo, quien quedó tirado en la calle, mientras que los estatales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a realizar las diligencias de ley, y luego ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería identificado oficialmente por sus familiares.

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba


Solo así los investigadores podrán saber a qué se dedicaba, en un intento por obtener una pista para esclarecer los hechos y capturar a los criminales.