Fortín, Ver.- Un tablajero fue acribillado a balazos, en su local ubicada a un lado de la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura de Monte Salas.
Se llamaba Angel "N", alias "El Toro", y el propietario de la carnicería denominada 'Juquilita'.
Una mujer que se encontraba con él, al parecer su pareja, resultó severamente lesionada debido a cuatro impactos de bala que al parecer registró en diversas partes del cuerpo.
La mujer fue socorrida por paramédicos de grupo Suma, para luego ser canalizada a un hospital de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado grave y su recuperación de pronóstico reservado.
Los agresores se dieron a la fuga una vez consumada la fechoría, por lo cual se desconoce hasta el momento de su paradero.
Autoridades ministeriales pudieron conocer que los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba atendiendo en su local y fue sorprendido por al menos dos individuos, quienes les dispararon a corta distancia en varias ocasiones, provocándole la muerte a él y heridas graves a la mujer que lo acompañaba.
Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron la alerta al número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento y acordonaron la zona al confirmar el fallecimiento del tablajero.
Posteriormente se presentaron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes procedieron a dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.