Minatitlán, Ver.- Un hombre fue asesinado cuando llegaba a un autolavado de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima podría haber sido colaborador de un comandante de la Policía Ministerial o hermano del director de Tránsito municipal de Minatitlán.
El crimen ocurrió cuando el infortunado llegaba en un automóvil Volkswsgen Passat, negro, al autolavado ubicado en la calle Berlín, entre Lázaro Cárdenas y Panamá, de la colonia antes citada.
De manera repentina el hombre fue interceptado por varios delincuentes que dispararon en su contra en repetidas ocasiones hasta matarlo.
En cuestión de segundos los asesinos escaparon. En medio de la confusión, testigos corrieron para protegerse y más tarde llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
Efectivos de la Policía Estatal acudieron para verificar lo sucedido, acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas apoyaron con las diligencias y luego de recabar indicios trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.