Calcahualco, Ver.- Una adolescente fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal luego de que presuntamente intentó atentar contra su vida por haberle quitado su madre el teléfono celular, según autoridades.
Los hechos ocurrieron cuando Gloria “N” le llamó la atención a su hija, por supuestamente desobedecerla debido a su distracción con un teléfono celular.
De acuerdo con lo informado, en una reacción inesperada su hija tomó un cuchillo y presuntamente la encaró pidiéndole el teléfono de vuelta o de lo contrario se lastimará con el arma blanca.
Debido a que no le fue entregado el teléfono, la adolescente salió de la vivienda armada con el cuchillo y familiares decidieron pedir ayuda a los elementos de la Policía Municipal para encontrarla y evitar que se pudiera lesionar.
Leer más: Aumentan conductas agresivas en niños
En el operativo de búsqueda encontraron en medio de un plantío de chayote cerca de los arcos de bienvenida a este municipio, la intervinieron y tras dialogar con ella pudieron desarmarla y regresarla a salvo con sus familiares, quienes posteriormente la canalizarían al hospital de Coscomatepec.