Códoba, Ver. - Un adolescente murió la madrugada de este domingo al estrellar la camioneta en la cual viaja con un árbol a la altura del campo deportivo del municipio de Zentla.
La víctima se llamaba Adán N de 16 años, quien era habitante de la colonia Reforma, y conducía una camioneta Ford Ranger color roja de modelo atrasado, según reportaron socorristas.
Te puede interesar: Se pasa el alto y choca contra motociclista
¿Se sabe qué provocó el accidente mortal?
Reportes de la Policía indican que el adolescente manejaba el vehículo en calles de la colonia Manuel González, al parecer con probable velocidad inmoderada.
Sin conocerse las causas el muchacho perdió el control del volante de la camioneta, salió de la carretera y chocó con un árbol que se encontraba a la orilla.
Fueron algunas personas que escucharon el estruendo producido por el impacto, quienes al darse cuenta del accidente corrieron a dar ayuda y encontraron a Adán inconsciente y ensangrentado.
Por ello dieron parte al número de emergencias 911 y pidieron apoyo de los paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron que el joven chofer estaba sin vida.
Te puede interesar: Comerciante pierde la vida en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba
Los rescatistas y elementos de Policía activaron los protocolos de seguridad para restringir el área y dar parte a las autoridades ministeriales con sede en Huatusco para que el perito en turno del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
Luego de las diligencias de rigor en el lugar, los investigadores ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el legista le practicara la necrocirugía de rigor.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Posteriormente los familiares quienes fueron alertados del accidente acudieron ante el fiscal en turno para identificar y reclamar el cadáver a fin de trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.
La camioneta chocada fue retirada por operadores de grúas, quienes la remolcaron a un corralón, en donde quedaría detenida a disposición de la autoridad competente.