Adulto mayor acaba con su vida, al clavarse un cuchillo

Familiares lo encontraron luego de varias llamadas a su habitación, y al no responder ingresaron a buscarlo y lo encontraron desangrándose

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 21 de agosto de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Nogales, Ver.- Un adulto mayor terminó con su vida al clavarse un cuchillo en el abdomen, cuando se encontraba solo en su recámara.

El hombre tenía 86 años, y vivía en la colonia Anáhuac, dieron a conocer sus familiares al reconocerlo oficialmente ante las autoridades ministeriales.

Dijeron no saber qué provocó que el hombre tomara esa decisión, ya que nadie se percató de las intenciones del octogenario, a quien encontraron luego de varias llamadas a su habitación, y al no responder ingresaron a buscarlo y lo encontraron desangrándose.

Tenía clavado un cuchillo en el abdomen, por lo que paramédicos de Protección Civil de este municipio acudieron al ser alertados, para tratar de ayudarlo, pero ya estaba muerto.

Por ello elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área, y posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a dar fe.

Al parecer, una carta póstuma encontrada cerca del cuerpo describen las últimas letras del finado, y esto serviría para deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para oficializar las causas de muerte y posteriormente sería devuelto a la familia para darle sepultura.