Córdoba, Ver.- Un hombre de la tercera edad murió esta mañana, al caer de la barda de una vivienda ubicada en avenida 41 entre avenida 9 y 11.
Se trata de un individuo de aproximadamente 65 años, de tez morena, complexión delgada y 1.65 metros de estatura. Vestía una camiseta blanca, un pantalón casual azul marino, y zapatos oscuros.
Fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, pero se espera a que en el transcurso de las horas sea identificado.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el adulto mayor se encontraba a una altura de aproximadamente 4 metros y perdió el equilibrio. El individuo se precipitó al vacío, golpeándose la cabeza, por lo cual quedó sin sentido.
Se reportó el accidente al número de emergencia 911, y al rescate llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron su muerte.
Por ello la Policía preventiva acordonó el sitio, hasta que elementos peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y se espera a que sea reconocido para entregarlo a su familia y le den sepultura.