Orizaba, Ver.- Un tráiler con dos plataformas y una camioneta pick up cargada con pollo, cayeron en el camellón central de la autopista Veracruz- Puebla tramo Ixtaczoquitlán- Orizaba, luego de chocar a la altura del kilómetro 272 + 500, rumbo a Puebla.
Pese a lo aparatoso del accidente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), indicó que no hubo personas lesionadas.
Por su parte, personal de Guardia Nacional división Caminos se encargó de tomar conocimiento para determinar las probables causas del accidente, y deslindar responsabilidades.
Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta Chevrolet pickup Tornado, blanca, circulaba sobre la vía rápida cargada con cajas de pollo.
En el kilómetro antes mencionado el conductor del tráiler Freightliner propiedad de una empresa fletera le impactó por alcance, provocándole daños a la carrocería de la camioneta, por lo cual ambos terminaron saliendo de la cinta asfáltica y cayeron a la cuneta central.
El accidente fue reportado de inmediato al número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron los paramédicos de Capufe y los elementos de Guardia Nacional, quienes se avocaron al abanderamiento de la zona para evitar otro percance, y agilizar las maniobras de auxilio para remover los vehículos y trasladarlos al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños a las vías de comunicación.