Amatlán, Ver.- Un choque de varios vehículos se suscitó en el ramal que comunica de la autopista Puebla-Veracruz a este municipio, por lo cual la circulación se alteró y vio afectada durante varios minutos.
Autoridades explicaron que el conductor de un camión mudancero, marca Freightliner, salió de la vía rápida, tomó el ramal para dirigirse a Córdoba o Amatlán, pero en la subida al parecer no guardó la distancia prudente.
Esto hizo que chocara por alcance contra el automóvil Toyota Yaris blanco que iba delante de él, y lo proyectó contra la parte trasera de un camión torton International, propiedad de una empresa refresquera.
Este a su vez, al parecer produjo un rayón a un tráiler que en ese momento daba vuelta hacia Córdoba, por lo cual los 4 vehículos quedaron varados y cerraron el acceso de los automotores provenientes de la autopista.
Se dio la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y de Guardia Nacional, para dar el apoyo necesario.
Se inició un acta de accidente para determinar las probables causas del percance, y así fincar culpas para que el responsable finiquite los gastos generados.
Luego de varios minutos de obstrucción, la circulación fue reabierta y se normalizó sin contratiempos.