Córdoba, Ver.- Fatal sorpresa se llevó esta mañana de domingo una ama de casa al encontrar a su hijo ahorcado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Aquiles Córdova Morán.
El fallecido tenía alrededor de 25 años, y la noche del sábado se introdujo a su vivienda sin mediar palabra con sus familiares.
- Leer más: Tras ser atacada muere mujer en Chocamán
Este domingo, su madre lo llamó para desayunar pero no respondía, por lo cual empezaron a buscarlo.
Tremenda sorpresa se llevó la mujer al encontrar al joven inmóvil, con una cuerda atada al cuello y a la estructura del inmueble.
Autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación
Asustada, la mujer pidió ayuda al número de emergencias 911, y al sitio llegaron socorristas y elementos de la Policía del Estado y Policía Municipal, pero solo confirmaron el fallecimiento del muchacho.
Síguenos a través de Google News
La madre de la víctima no pudo dar una explicación al respecto, ya que al parecer desconocía si su hijo tenía algún problema por el cual decidió atentar contra su vida.
Por ley, los elementos policiacos acordonaron el área del suicidio, alejaron a los familiares del cadáver y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dieron fe del suceso.
Ante la falta de claridad de los hechos, las autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación al respecto y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para que el médico legista le practique la necrocirugía de ley y conocer las causas de muerte.
En base al dictamen, las autoridades policiacas podrán determinar si existe o no un ilícito que esclarecer, y determinar si el expediente se mantiene abierto o se reserva al no haber ningún crimen.