Tierra Blanca. Ver.- Un comerciante desaparecido el pasado fin de semana, fue hallado la mañana de este lunes amordazado y ejecutado en un predio aledaño a la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
Fue identificado como Mario de Jesús N, tenía 24 años, y era comerciante la comunidad de Rodríguez Tejeda.
Familiares que lo reconocieron dijeron que el domingo el hombre salió a realizar algunas compras, pero ya no regresó.
Desde ese momento iniciaron su búsqueda, y fue la mañana de este lunes cuando automovilistas reportaron al número de emergencia 911, que en un terreno aledaño a la autopista antes mencionado, en el tramo de las localidades Barahunda y Avisal, pertenecientes a Tierra Blanca, se encontraba el cadáver de un hombre.
Al acudir las autoridades policiacas acordonaron la zona para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomarán conocimiento, dieran fe y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reconocido por sus parientes.
Dijeron desconocer las causas del crimen así como la identidad de los probables criminales, por lo que se limitaron a reclamar el cuerpo para darle sepultura.