Río Blanco, Ver.- Un par de pasajeros resultaron lesionados al ser apedreado el autobús de la sociedad cooperativa Choferes y Cobradores (ChyC), en el que se trasladaban hacia Ciudad Mendoza, por un motociclista a quién presuntamente el camionero estuvo a punto de arrollar.
En redes sociales se viralizó el suceso, sin embargo y debido a la desinformación de algunos usuarios se dijo que el vehículo había sido rafagueado por delincuentes que habrían intentado asaltarlo, lo cual resultó ser falso.
Sobre el suceso se conoció que un motociclista circulaba sobre la carretera de Camino Nacional fue el responsable, cuando presuntamente el conductor del autobús le echó el vehículo y estuvo a punto de arrollarlo.
Esto hizo enojar al motorista, quien entonces sostuvo acalorada discusión con el camionero, a quien terminó apedreando el vehículo.
Desafortunadamente las pedradas causaron daño en una ventanilla del vehículo y consecuencia de ello es que al menos dos pasajeros salieron lastimados.
El chofer se trasladó al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para que atendieran a los pasajeros y posteriormente dio parte a la Policía, pero hasta el momento no se ha reportado algún detenido al respecto.