Córdoba.- Un ama de casa fue apuñalada por un par de delincuentes, quienes intentaron asaltarla cuando se encontraba en el parabús de calle 42 y avenida 9, del fraccionamiento Rincón del Bosque.
El hecho movilizó a los vecinos del lugar, quienes dieron auxilio a la lesionada hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero además se unieron para detener a un presunto asaltante.
Los hechos ocurrieron cuando el ama de casa esperaba un autotransporte para dirigirse a algún punto de la ciudad.
De pronto un par de individuos jóvenes, le intervinieron y trataron de arrebatarle sus pertenencias, pero al resistirse fue lastimada con un arma punzo cortante.
La mujer gritó pidiendo ayuda, por lo que vecinos del lugar se dieron cuenta de los hechos y detuvieron a uno de los presuntos malhechores, quien fue abandonado por su compañero de fechoría.
A la Policía y Cruz Roja se les notificó a través del número de emergencia 911, por lo cual llegaron al sitio y dieron la atención necesaria.
El inculpado fue remitido a los separos del Mando Único, para integrarle reporte y ponerlo a disposición de la Fiscalía para ser investigado y se resuelva su situación jurídica.
Se espera que la agraviada se recupere y presente denuncia de hechos, a fin de castigar al inculpado conforme a la ley.