Córdoba. Ver.- Un automóvil ardió esta tarde cuando se encontraba estacionado afuera de una tienda de autorservicio ubicada en calle 10 y avenida 10, entre la colonia México y Santa Rita.
El conductor resultó lesionado al intentar sofocar las llamas, por lo que se trasladó a un nosocomio de la ciudad por sus propios medios.
Decenas de personas que se dieron del siniestro lo reportaron al número de emergencia 911, y al sitio se presentaron personal de Protección Civil y de la Central de Bomberos para el combate al fuego.
Este, de acuerdo a las primeras versiones, se habría generado cuando el conductor intentó encender el motor del vehículo, al encontrarse en el estacionamiento de la tienda de autoservicio.
Al parecer un corto circuito en el cableado del automóvil hizo que empezara a incendiarse, el cual rápidamente se propagó y en cuestión de segundos estaba envuelto en llamas.
Por ello el personal de Protección Civil y de Bomberos actuaron en consecuencia, aunque desafortunadamente el daño fue severo y el vehículo quedó inservible.
Luego de varios minutos de operaciones la situación quedó controlada, y los restos del automotor serían removidos a un corralón con apoyo de una grúa.