Córdoba, Ver.- Un taxi de esta ciudad se incendió esta mañana, luego de que presuntamente tuviera una falla en el sistema eléctrico cuando circulaba sobre calle 15 entre avenida 1 y 3 de la colonia Centro.
El taxi marcado con el número económico CO–601, resultó severamente averiado por las llamas.
De acuerdo con rescatistas que participaron en las maniobras de auxilio, el ruletero salió ileso del percance.
Circulaba sobre calle 15 y al llegar entre la avenida 1 y 3 se percató que una densa nube de humo salía por el cofre del automóvil, por lo que de inmediato paró el vehículo para abrirlo y se dio cuenta que el sistema de cableado ardía.
El incendio en el vehículo llamó la atención de personas de ese rumbo, quienes dieron la alerta a través del número de emergencia 911 para que personal de rescate acudiera en auxilio del taxista.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal, quienes acordonaron el área y procedieron a combatir el siniestro logrando sofocar el fuego.
Desafortunadamente algunas piezas del automotor resultaron severamente dañadas, por lo que ya no pudo avanzar por su propia cuenta y tuvo que ser remolcado con apoyo de una grúa a un taller para su reparación.